La Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto, de la Gobernación de Nariño bajo la estrategia ´Si es especial es de Mi Nariño´, quiere fomentar el consumo interno de café especial en el Departamento, realizando una catación presencial para motivar y promover el mejor café del mundo.

Estas actividades son realizadas desde los talleres de innovación abierta, donde diferentes caficultores del Departamento optaron por actividades presenciales y digitales para tener un mayor alcance de las socializaciones que se realizaron en las reuniones. Además, se constituyó el portal web www.cafe.narino.gov.co para que sea el medio por el cual participa la gente, da a conocer sus ideas y se inscribe a los diferentes eventos que se están generando.

“En Nariño tenemos el orgullo de tomar la mejor taza de café especial del mundo, por eso queremos que todos los nariñenses disfrutemos de este regalo de nuestra madre tierra y tomemos el café especial que producen nuestros caficultores. Los invitamos a ser parte de las actividades de la estrategia ´Si es especial es de Mi Nariño’, donde aprenderán a reconocer y disfrutar cada gota de café llena de magia y sabor”, afirmó la Gestora Social del departamento de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa.

Cabe resaltar que en los procesos de catación virtual y presencial se visibilizarán a catorce marcas nariñenses para impulsar el número de clientes y fortalecer el consumo interno de café especial. La estrategia ´Si es Especial es de Mi Nariño´, es liderada, concertada y planificada por el equipo de trabajo de Gobierno Abierto de Nariño.

¡Mi Nariño Competitivo, es lo Nuestro!

Ir al contenido