La Noche de los mejores es un evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional, que exalta las mejores prácticas educativas en todo el país.

En esta oportunidad fueron 4 los reconocimientos que recibió la Secretaría de Educación Departamental en nombre de la Gobernación de Nariño.

Mejor gestión de la oferta educativa; acogida, bienestar y permanencia (Secretaría de Educación con mejor gestión en la reducción de la deserción escolar); gestión para la formulación y aprobación de los planes de alternancia educativa 2020-2021; experiencia en la implementación de atención presencial con alternancia y condiciones de bioseguridad, son las categorías en las que la Secretaría de Educación de Nariño fue reconocida.

“Queremos extender nuestra felicitación y agradecimiento a todos los funcionarios de la entidad territorial que, con el liderazgo de nuestro Gobernador, Jhon Rojas, hicieron posible estos reconocimientos. Agradecemos a la Subsecretaría de Calidad Educativa, Margarita Rosero Mora, al Subsecretario de Planeación Educativa, Edie Ezequiel Quiñones Valencia y al Subsecretario Administrativo y Financiero, Francisco Javier Chacon Vazquez, quienes, de manera coordinada, han demostrado que se pueden construir procesos educativos y administrativos ejemplares desde Nariño”, afirmó el Secretario de Educación Departamental, Jairo Cadena Ortega.

Cabe resaltar que es la primera vez que la Secretaría de Educación Departamental, logra este número de reconocimientos, gracias al trabajo comprometido y serio por optimizar la prestación del servicio educativo para los niños, niñas y jóvenes nariñenses.

¡Mi Nariño Competitivo e Incluyente, en defensa de lo nuestro!