La convocatoria Ruido, se dio en el marco de la Semana de la Juventud, liderada por la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social y el Subprograma de Adolescencia y Juventud en un trabajo articulado con el colectivo Flor de Guanto.

La participación fue masiva entre la comunidad joven del Departamento, se presentaron alrededor de 300 propuestas artísticas, de las cuales se seleccionaron 100.

“La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes entre los 17 y 33 años de edad, dividido en 3 categorías en el ámbito poético: Una Temporada en el Infierno 17 a 21 años, Angelitos Empantanados 22 a 26 años, Opio en las Nubes 27 a 33 y una en ilustración” así lo explicó, Miguel Andrés Rosero, integrante del colectivo Flor de Guanto.

Desde la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, a través del Subprograma de Adolescencia y Juventud reconocemos el talento nariñense. Los participantes pueden consultar si fueron elegidos entre los 100 seleccionados a través del siguiente link https://drive.google.com/file/d/1n7AhPYkHwIgIXKBIMng1yFdp9YPR-jo4/view?usp=sharing

Suplido el proceso, los seleccionados deben diligenciar el formato de autorización de derechos de autor adjunto en el siguiente link, para continuar dentro de la convocatoria. 

https://drive.google.com/file/d/1LLoXk8tRbywi-FxENSfE8Qt64Et_qXpx/view?usp=drivesdk 

En los próximos días se dará a conocer el ganador por cada una de las categorías establecidas en la convocatoria.

Mi Nariño Incluyente, en defensa de lo nuestro

Ir al contenido