En las últimas horas, la Policía de Tránsito y Transporte, en articulación con funcionarios de la Subsecretaría de Rentas, perteneciente a la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Nariño, incautaron 33.600 unidades de cerveza, por no presentar la tornaguía que acredite su legalidad para el ingreso al Departamento.

La incautación se realizó en la vía que conduce al Pacífico Nariñense en la población de Piedrancha (Mallama), donde se verificó que el cargamento de cerveza colombiana, no cumplía con la documentación necesaria para su distribución y comercialización en Nariño.
 
Cumplido el procedimiento, la mercancía fue trasladada a Pasto y dejada a disposición de la Subsecretaría de Rentas, para iniciar la diligencia contravencional. Una vez culmine esta actividad, se procederá a la destrucción de la mercancía, en presencia de delegados de la Subsecretaría de Rentas, Personería, Contraloría, Fiscalía, Control Interno de Gestión, Procuraduría y EMAS, cumpliendo los protocolos administrativos y técnicos exigidos en estos casos.
 
¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!

 

Ir al contenido