El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, visitó el Municipio de Gualmatán para verificar el avance de un proyecto de pavimentación en el casco urbano y la construcción del puesto de salud del corregimiento de Cuatis. En total, las inversiones en distintos proyectos para este municipio suman recursos por el orden de los $10.000 millones.

“Me comprometí a aportar con obras e inversiones importantes para la comunidad de Gualmatán, hoy puedo decir con certeza que cumplí esta tarea, verificamos avance del proyecto de pavimentación de la ‘Calle Real’, donde invertimos recursos por $3.248 millones para beneficio de toda la población. También estuvimos en el puesto de salud del corregimiento de Cuatis, obra a punto de culminarse y que contará con la dotación completa para la atención de los usuarios, con una inversión por el orden de los $1.000 millones”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

El Alcalde de Gualmatán, Hugo Mejía, destacó las inversiones de la actual administración departamental en proyectos de: educación, saneamiento básico, educación, agricultura y recuperación ambiental.
La gerente de la ESE, Nohra Viveros Bravo, indicó que la construcción del centro de Salud de Cuatis, permitirá la atención de la comunidad rural en servicios como: promoción de salud, odontología, citologías y medicina general.

¡Mi Nariño, es lo nuestro!

Ir al contenido