Del 24 al 30 de agosto de 2020, Nariño será parte del ‘Travel Fest Colombia 2020’, primera feria virtual nacional de turismo, que busca la reactivación de este sector, que ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Además, pretende impulsar a las empresas y profesionales del sector a renovarse y transformarse durante el tiempo del COVID-19.

Pensando en la difícil situación que afronta en este momento el sector turismo del Departamento de Nariño y buscando soluciones que mitiguen el impacto socioeconómico que la pandemia ha dejado en las familias que trabajan en este sector, la Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Turismo, participará de este evento con dos stands ubicados en los puestos 12 y 13 del pabellón Orquídea, impulsando a los municipios del Departamento que cuentan con una oferta turística organizada.
“Queremos invitar a todas las personas para que se registren en la página www.travelfestcolombia.co, visiten nuestros stands y de esta manera apoyen el trabajo y la perseverancia que han puesto cada una de las alcaldías, operadores, agencias, guías turísticos y diferentes personas que le han apostado a resaltar a nivel local, nacional e internacional los tesoros con los que cuenta nuestro Departamento de Nariño”, señaló el Director Administrativo de Turismo, David Mauricio Guerrero.
El evento se realizará a través de una plataforma 100% digital, donde las personas tendrán la oportunidad de interactuar y explorar la oferta vacacional y de viajes de los expositores con tan solo un click, con excelentes precios y con la posibilidad de tomar fechas abiertas en sus planes turísticos. 
Travel Fest Colombia, será el escenario ideal para todas las personas que tienen entre sus planes, una vez se termine la pandemia viajar por todo el país. Los asistentes podrán conocer la oferta turística, reservar con tarifas de pre-venta y adquirir grandes descuentos. 
¡Mi Nariño Competitivo, en defensa de lo nuestro!
Ir al contenido