‘Mi Nariño, hacia una Mirada Incluyente’, se convierte en el referente para resaltar, todo el poder creativo y emprendedor de las personas con discapacidad de nuestro territorio, la garantía de sus derechos y la libertad de expresión de nuestras y nuestros nariñenses.

Desde la Política Pública de discapacidad se busca proyectar el liderazgo e independencia desde la diversidad cultural y así lograr que se visibilice su empoderamiento social y desarrollen, potencialicen y exalten sus capacidades y habilidades individuales y grupales a partir de la perspectiva de sus sueños, sonidos, percepciones, colores, imágenes e ideas que se puedan ver plasmados no solo en el marco de este día, sino durante el desarrollo de sus vidas.

“Para la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, la comunidad con discapacidad es nuestra prioridad, es una población a la que hemos podido llegar y acompañar desde las diferentes acciones que hemos realizado y las seguiremos acompañando. Ustedes son muy importantes para la Gobernación de Nariño”, manifestó la Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social de Nariño, Carmen Elisa Olaya.
Agenda del Día Internacional de la Discapacidad – jueves 03 de diciembre de 2020.

La programación en el marco de esta conmemoración se desarrollará de la siguiente manera:

– 2:00 P.M. Acto Cultural transmitido desde la página de Facebook de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de Nariño. https://www.facebook.com/GobEquidad.Inclusion
– 4:30 P.M Conversatorio ‘Atributos del potencial humano; más allá de los límites culturales y la discapacidad’.
Enlace para participar: meet.google.com/nad-bgid-hop
– 5:30 P.M. Conversatorio – Concientización y Estrategia Conversacional para Derribar las Barreras de la Discapacidad.
Enlace para participar: meet.google.com/nad-bgid-hop

¡Mi Nariño Incluyente, en defensa de lo nuestro!

Ir al contenido