Desde la Gobernación de Nariño, en articulación con la Federación Nacional de Departamentos, seguimos trabajando por la legalidad y protegiendo la salud de l@s nariñenses!

En operativo de control y sensibilización desarrollado en la última semana por nuestro grupo operativo se logró aprehender en establecimientos comerciales del municipio de San José de Albán gran cantidad de licor de contrabando.  

Además, nuestro personal de la Subsecretaría de Rentas verificó la existencia de una fabrica ilegal de vino artesanal en esta población y transportó a #Pasto el líquido y la mercancía que se encontraba en custodia de la autoridad competente.

Así mismo, nuestro grupo operativo realizó visita de inspección y sensibilización a establecimientos comerciales del municipio de Potosí y negocios del corregimiento de San Juan en la vía que conduce a #Ipiales.

En este operativo de control se hicieron importantes aprehensiones de licor y cigarrillos de contrabando, al tiempo que se realizó pedagogía con los comerciantes sobre las graves consecuencias legales para quienes venden bebidas ilícitas  y también sobre las secuelas que  deja en la salud de las personas el consumo de licor adulterado.

 La Legalidad #EsLoNuestro

#TodosContraElContrabando

#MiNariñoPreventivo

Nuestro grupo operativo sigue

Ir al contenido