La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura y La Academia Nariñense de Historia lanzarán la obra de colección, ‘Historia de Nariño Tomo Uno’.

Está obra colectiva de la Academia Nariñense de Historia, cuenta con la participación de grandes académicos como la Directora de la Academia Nariñense de Historia, Lydia Inés Muñoz Cordero, el Antropólogo, Eduardo Zúñiga Erazo y los historiadores Gerardo León Guerrero, Benhur Cerón; así como, los ya fallecidos Pedro Carlos Verdugo (QEPD) y Alberto Quijano Guerrero (QEPD).

El Director Administrativo de Cultura de Nariño, Milton Portilla, manifestó que: “Está obra de colección es el fruto de la constancia en el trabajo investigativo por parte de la Academia Nariñense de Historia, la cual se pone a disposición de la comunidad a través de la Red de Bibliotecas públicas de Nariño”.

El lanzamiento oficial de esta obra de colección se realizará hoy jueves 22 de octubre a través de la página de Facebook de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño a partir de las 6:00 de la tarde.

Este lanzamiento se hace en el marco de la conmemoración de los 116 años de creación política de Nariño en el que se recordará el pensamiento y la labor de Don Julián Bucheli primer Gobernador de Nariño.

Mi Nariño Incluyente, en defensa de lo nuestro.

Ir al contenido