El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, repudió el asesinato de Jennifer Alexandra Ortega Gil de nueve años de edad, ocurrido la noche de ayer viernes 23 de octubre en la Vereda Los Llanos del Municipio de Colón, norte del departamento de Nariño.

“Nuestra solidaridad y condolencias con los familiares de la niña Jennifer Alexandra Ortega Gil. Repudiamos este hecho y confiamos en que las autoridades encuentren a los responsables de este vil acto”, expresó el Mandatario Departamental, quién reiteró que la defensa de los derechos de los niños, en especial el derecho a la vida, debe ser un compromiso de todos los nariñenses y todas las instituciones.

El Gobernador, además, indicó que las autoridades desarrollan las labores de investigación, para dar con el paradero de los responsables de este hecho, en el que fue gravemente herida la abuela de la niña, la señora, Gabina Gaviria, de 73 años, quién fue trasladada al Hospital El Buen Samaritano del Municipio de La Cruz, dada la gravedad de sus heridas.

En defensa de la vida