Hoy el Hospital Universitario Departamental de Nariño pasó de tener 20 Unidades de Cuidados Intensivos a 60 unidades. Esta gestión adelantada por la Gobernación de Nariño y el Instituto Departamental de Salud de Nariño –IDSN ante el Gobierno Nacional, permiten fortalecer la atención en salud a toda la comunidad nariñense.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, en compañía de la Directora del IDSN, Diana Paola Rosero, entregaron 11 ventiladores más para ampliar la UCI del Hospital Departamental, entidad que presta el servicio de salud a pacientes provenientes de todo el Departamento.
“Queremos agradecer al Ministerio de Salud por el apoyo que nos da nuevamente para completar 60 ventiladores en el Hospital Departamental. Agradezco también el trabajo que ha venido realizando el Gerente del Hospital, Nilsen Alvear y el Instituto Departamental de Salud de Nariño, en cabeza de la Doctora Paola Rosero. Seguimos trabajando para garantizar la tranquilidad y la seguridad en nuestro Departamento, especialmente en la atención en salud”, indicó el Mandatario Departamental.
Así mismo, el Gobernador manifestó su agradecimiento con el personal médico asistencial del Hospital Departamental, resaltando su compromiso y dedicación al estar al frente en la atención de la emergencia.
¡Mi Nariño, en defensa de la vida!
Ir al contenido