La navidad evoca en los corazones, la esperanza de salir adelante a pesar de las dificultades que se puedan atravesar.

Si bien esta navidad y época de fin de año asume dinámicas de vida diferentes a causa de la pandemia por COVID-19, ha sido una oportunidad para fortalecer el trabajo comunitario en defensa de los derechos de quienes más lo necesitan.

En este sentido, con el ánimo de otorgarle a las niñas y los niños entre los 0 hasta los 12 años un momento de regocijo, se ha creado la campaña ‘En Navidad comparte felicidad’, estrategia liderada por la Gestora Social de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa, la cual busca recolectar juguetes nuevos para la niñez menos favorecida del Departamento.

La comunidad y el sector empresarial de Nariño puede realizar sus donaciones de juguetes en jornada continua el viernes 11 de diciembre de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. en la Gobernación de Nariño y en los centros comerciales de Pasto: Alkosto Centro y Parque Bolívar y UNICO.  

De igual manera, hasta el martes 15 de diciembre se habilitaron las siguientes líneas telefónicas para la recepción de los juguetes: 314 7429025 – 310 5492027 -320 7153423.  

Que Dios multiplique su generosidad y le retribuya en bendiciones a usted y su familia.

 Feliz Navidad y próspero 2021.

Ir al contenido