La gestión realizada por el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, prioriza el derecho a la educación. La Gobernación de Nariño y el Ministerio de Educación Nacional, asumirán el pago de los costos de matrícula de los estudiantes de la modalidad pregrado de la Universidad de Nariño para el segundo semestre académico del presente año.

“Conocemos la grave situación que viven muchas familias de nuestros estudiantes de la Udenar, por eso hoy nos complace informar que los estudiantes de pregrado serán exentos del pago de matrícula”, indicó el Mandatario Departamental.
Así mismo, señaló que esta gestión ante el Ministerio, así como el aporte económico con recursos de la Gobernación, se hace teniendo en cuenta la crisis económica generada en la región a raíz de la presencia del COVID-19.
El mandatario seccional destacó que la exención de la matrícula se logra con aportes del Ministerio de Educación Nacional, por valor de $2.048 millones, el aporte del Departamento por $1.800 millones y 170 millones de la Alcaldía de Ipiales para los estudiantes de ese municipio.
¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!