Gracias a la solidaridad de la comunidad en la donatón ‘Un canto por nuestro pacífico, solidaridad por mi Nariño’, se recolectaron insumos de protección y bioseguridad para las comunidades más vulnerables del Pacífico nariñense.

Es así, como gracias a la articulación con las gestoras y gestores sociales y el compromiso hacia las personas menos favorecidas, se hizo entrega de 18.100 kits de bioseguridad, los cuales constan de 1 botella de alcohol de 750 ml, 1 botella de alcohol de 60 ml, tapabocas desechables y anti fluido; además, de kits para el personal médico de los Centros de Salud (trajes de protección, gafas, tapabocas, gel antibacterial y caretas de protección facial).

Estos elementos garantizan la seguridad del personal de la salud de los municipios de Santa Bárbara de Iscuandé, El Charco, La Tola, Francisco Pizarro, Olaya Herrera, Roberto Payán, Magüí Payán, Tumaco, Barbacoas y Mosquera.

“Queremos salvaguardar la vida de las personas menos favorecidas del Pacífico. Nuestra gente necesita que unamos esfuerzos ante las dificultades”.

Maritza Moncayo – Gestora Social de Nariño.

Ir al contenido