En compromiso de los procesos religiosos y como muestra de la fe y el agradecimiento al Santísimo, la Gestora Social del Departamento, Maritza Moncayo Hermosa, llegó al municipio de San Pedro de Cartago para hacer realidad el sueño de la comunidad de mejorar la iglesia de esta región.

Después de la solicitud realizada por la comunidad de la vereda La Estancia, se logró realizar la donación de porcelanato que sirvió para la adecuación del piso del templo.

José María Burbano, habitante del sector, agradeció la entrega realizada por la Gestora Social de Nariño, compromiso que había adquirido con la comunidad que trabaja por su territorio. “Gracias a Dios hoy tenemos la oportunidad de presentar a la doctora Maritza a nuestra comunidad quien ha sido quien nos ha ayudado con este material de porcelanato para poder embellecer nuestra capilla, un lugar de encuentro en nuestra comunidad, por ello un agradecimiento a ella y al doctor Jhon”.

Además de la entrega del material para la adecuación en la infraestructura del templo, se entregaron kits de cocina y prendas de vestir para la comunidad de esta bella región de Nariño.

¡La Gestión Social, es lo nuestro!

Ir al contenido