32 familias desplazadas del Resguardo Ñambi Piedra Verde del Pueblo Awá recibieron ayuda humanitaria después de los hechos violentos ocurridos el pasado 28 de julio en este sector

La entrega fue realizada por la Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Gobierno y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV. 
“Desde la Secretaría de Gobierno seguiremos trabajando, en el territorio y de la mano con las comunidades; nuestro objetivo es y será siempre buscar las condiciones de tranquilidad y la defensa de los Derechos Humanos de todos los nariñenses”, indicó el Secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón. 
Por su parte el Director de Unidad para las víctimas, William Pinzón, resaltó el trabajo interinstitucional que se viene desarrollando en el Departamento para atender a estas comunidades.
Dentro de la entrega de ayudas estuvo presente el Alcalde de Mallama, Oscar Bastidas, quien también brindó apoyo a las 108 personas que conforman las 32 familias desplazadas y agradeció la gestión de la Gobernación de Nariño y la UARIV para atender esta situación.
¡Mi Nariño, en defensa de lo nuestro!
Ir al contenido