El trabajo conjunto entre la Administración Departamental y las autoridades sigue generando buenos resultados en la lucha contra el contrabando en el territorio nariñense!

En la primera semana del presente mes el grupo operativo de la Subsecretaría de Rentas, con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos, realizó visitas de inspección y sensibilización a establecimientos comerciales del municipio de Colón – Génova.

De igual manera, se hizo aprehensión de licor ilegal en el operativo de control desarrollado en empresas transportadoras y de mensajería en #Pasto y se realizó inspección a automotores en la vía Panamericana Sur con el acompañamiento de la Policía Nacional en búsqueda de licor y cigarrillos de contrabando.

Así mismo, el pasado fin de semana el personal de la Subsecretaría de Rentas, en articulación con la FND, y con el apoyo de la autoridad competente realizó visita de inspección a establecimientos de comercio en el municipio de La Unión logrando hacer importantes aprehensiones de licor y cigarrillos ilegales.

Finalmente, en el municipio de San Pedro de Cartago el personal de Rentas realizó sensibilización a comerciantes y recolectó la mercancía incautada por la Policía Nacional para luego trasladarla a la capital nariñense.

LoLegalEsLoNuestro

#TodosContraElContrabando

#MiNariñoPreventivo

Ir al contenido