Desde la Gobernación de Nariño avanzamos en la implementación de campañas sociales que permitan apoyar y promover la calidad de vida de las comunidades vulnerables.

‘Nos vestimos de esperanza’, es una campaña liderada desde la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social y la Gestora Social de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa, que busca dignificar a la comunidad con problemática de calle de los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco, La Unión y Barbacoas.
Desde la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social se hace el llamado a la comunidad a unirse en esta loable acción. “Es una campaña que estamos liderando para apoyar y sobre todo llevarles un momento de alegría a nuestros habitantes de calle, son personas que necesitan de nuestro apoyo”, así lo manifestó Carmen Olaya representante de la Secretaría.
La invitación a la comunidad es a donar ropa en buen estado para ser entrega a la población focalizada quienes se ubican en estos municipios de manera permanente o de tránsito. Las donaciones se recepcionan en la sede de la Gobernación de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, Secretaría de Planeación y el Instituto Departamental de Salud de Nariño hasta el próximo 23 de octubre.
¡Mi Nariño Incluyente, en defensa de lo nuestro!
Ir al contenido