Dos importantes acciones que representan el esfuerzo, trabajo, dedicación y amor por la comunidad de Mi Nariño se cumplieron en la agenda de la Gestora Social del departamento, Maritza Moncayo Hermosa.

En reconocimiento a la ardua labor diaria, por llevar bienestar a las comunidades más necesitadas de los 64 municipios del Departamento, la Gestora Social Departamental recibió en el Congreso de la Republica, de parte de la Asociación de Primeras Damas de Colombia y junto a la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, la distinción, Gran Orden del Mérito de Gestión Social ‘Nydia Quintero’, como agradecimiento en nombre de las miles de personas que a través de las acciones altruistas se han beneficiado de su trabajo.

La segunda actividad se enmarco en la agenda programática que la Gestora Social desarrollada en el marco de la segunda versión de ‘La Mejor Taza de Mi Nariño 2022’, que se realizará el 22, 23 y 24 de septiembre en la ciudad de Pasto, dando cumplimiento al Proyecto de Integración Socioeconómica y Empleabilidad para la Construcción de un contexto Estable y con Garantías en la zona de integración Fronteriza de Ecuador – Colombia.

El escenario de promoción de nuestro café se desarrolló en la Feria ‘Café Imbabura 2022’, realizada en la ciudad de Ibarra del vecino país del Ecuador, aquí, jóvenes emprendedores de las marcas, Coffe Masters, Juan Café LAB, Té y Coffee San Marco, V60 Coffe, Martinica, presentaron sus productos y deleitando los paladares de los participantes.

La finalidad de apalancamiento a través de la feria, fue posibilitar entre los interesados en esta cadena de producción, relaciones de negocios a largo plazo para el desarrollo económico y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Así, desde todos los sectores, se avanza en la construcción de un departamento más incluyente y competitivo desde las acciones sociales, en beneficio de nuestra comunidad.

¡La Gestión Social, es lo nuestro!