Misión

Nuestra Misión

Mejorar la articulación de los actores del sistema de CTeI de Nariño mediante espacios de encuentro, participación e interacción entre la academia, el sector productivo, la institucionalidad pública y la sociedad civil en torno a la CTeI

Se pretende mejorar la gestión de la información de CTI en el departamento exige que los esfuerzos de investigación sean visibilizados en los sectores empresariales a fin de aplicar los nuevos conocimientos al desarrollo de mejores procesos productivos; a su vez, es también fundamental comunicar las diferentes problemáticas que afronta el empresario hacia los investigadores, para que en articulación se adelanten estudios conducentes a superar dichas dificultades, aprovechar oportunidades del entorno global o prepararse ante retos futuros.

Visión

Nuestra Visión

La red espera consolidarse como un espacio de anclaje, difusión e interacción. Se busca así motivar la participación activa de los actores del sistema en las actividades pertenecientes a cada uno de los focos.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.