El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC, les da la bienvenida a este espacio en el que podrán encontrar toda la información relacionada con las Convocatorias Audiovisuales de MINTIC 01 de 2021.
En este año 2021, las Convocatorias Audiovisuales 01 del MINTIC, en su segunda versión, planean entregar a las industria 24 mil millones de pesos, recursos que financian la realización de 91 proyectos audiovisuales en todas las etapas. Este año se presenta una nueva convocatoria dirigida a Mipymes radicadas en lugares diferentes a Bogotá, con tres categorías, que buscan incentivar la producción audiovisual en las regiones. Adicional, en la convocatoria 1 se crearon nuevas categorías, que promueve la producción realizada por mujeres y adultos mayores. Estas producciones audiovisuales de alta calidad fomentan la industria y fortalecen los contenidos emitidos en la televisión pública.

Las 6 convocatorias están dirigidas a empresas productoras audiovisuales colombianas, comunidades étnicas organizadas y a operadores comunitarios y de tv locales sin ánimo de lucro, los formatos que se financiarán esta convocatoria: son ficción, documental, animación, producciones transmedia y serie web.

No se pierdan la oportunidad de participar y realizar su proyecto audiovisual que fortalezca la televisión colombiana con contenidos de calidad.

Ir al contenido