En la capital de Colombia se realizó el evento Choco Show, evento en el que 4 asociaciones de cacao nariñense participaron y llevaron todo el mejor del sabor nariñense acompañados por la Gestora Social de Nariño, Maritza Moncayo.

En evento desarrollado en Corferias participaron 3 asociaciones de cacaoteros de Tumaco y una de Policarpa, teniendo la oportunidad de mostrar a todos los visitantes como el cacao de Nariño se ha consolidado por su alta calidad a nivel mundial como uno de los mejores; además, de convertirse en una gran oportunidad para fortalecer la economía de las familias del pacífico y la cordillera nariñense.

“Los queremos invitar a todos a consumir el caco nariñense, las asociaciones los transforman para el consumidor final en productos como chocolate de mesa, chocolatina, neef de chocolate entre otros. Apoyemos a nuestros productores y productoras de cacao, alimento minuciosamente cuidado por las manos de nuestra gente”, indicó la Gestora Social de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa.

¡La Gestión Social, es lo nuestro!

Ir al contenido