Las propuestas participantes proceden de los municipios de Cumbal, Túquerres y Pasto y se pueden conocer a través de la fanpage del Consejo Departamental de Paz: https://n9.cl/9btuy  

El próximo 21 de diciembre se conocerá la propuesta ganadora de este concurso departamental, que tiene como finalidad la creación del logo oficial del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia de Nariño.

“Felicitamos a los autores de las catorce propuestas que se presentaron al concurso, muchas gracias por su participación, estos logos son una forma de apropiar la Paz como un patrimonio de los nariñenses”, manifestó el Subsecretario de Paz y Derechos Humanos del Departamento, Amílcar Pantoja.

El jurado calificador, conformado por 1 Consejero(a) de Paz y dos diseñadores (as) de amplia trayectoria, tendrá la responsabilidad de elegir la propuesta ganadora; la misma que deberá expresar el sentir de un pueblo que participa en la construcción colectiva de caminos de paz a través de escenarios participativos como el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia de Nariño.

De acuerdo a las bases del concurso, el diseño ganador será publicado el día 21 de diciembre de 2020 en la Fanpage de la Gobernación de Nariño, con los datos del ganador o ganadora, quien se hará acreedor a la suma de 1 millón de pesos.

Datos de interés:
– El Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia de Nariño, tiene como objetivo propender por el logro y mantenimiento de la paz, generar una cultura de reconciliación, tolerancia, convivencia y no estigmatización en la transición al posconflicto.

– El Consejo Departamental de Paz, fue creado el 20 noviembre de 2018, a través de ordenanza 019 “por medio de la cual se crea el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia.

– El Consejo Departamental de paz está integrado por 56 representantes del sector público, el sector privado y el sector social.

¡Mi Nariño, en defensa de la paz y los Derechos Humanos!

Ir al contenido