Hasta el 3 de octubre se amplía el plazo de inscripción a la convocatoria de mejoramiento de vivienda en la zona urbana de Pasto. Cerca de 1.000 hogares serán los beneficiados de este programa que cuenta con una inversión de recursos que asciende a los 10 mil millones de pesos.

En esta primera fase del programa, el Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto –Invipasto priorizó 57 barrios de la ciudad, con el fin de apoyar a las familias socioeconómicamente más vulnerables; los barrios priorizados y los requisitos para la postulación se pueden encontrar a través de la página web de Invipasto.  
“Para este proyecto se ha suscrito un convenio entre la Gobernación de Nariño, Invipasto y el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y buscará mejorar las condiciones de las viviendas, hacer arreglos locativos y hacer intervenciones que permitan dignificar la calidad de vida de nuestros habitantes”, señaló el Secretario de Infraestructura y Minas, Mario Enríquez Chenas. 
Por su parte, la Directora de Invipasto, Sandra Bravo, invitó a la comunidad a participar de la convocatoria. “Las inscripciones ya están abiertas, esto ya es una realidad, el contrato de obra ya inició; tenemos aún 300 subsidios disponibles para que la gente pueda acceder a ellos. La idea es que las familias puedan acceder a este subsidio de mejoramiento de vivienda, hay muchos cupos disponibles y es totalmente gratuito”.
La Gobernación de Nariño e Invipasto invitan a las familias que cumplan con los requisitos establecidos para que se inscriban hasta el 3 de octubre de 2020 como potenciales beneficiarios a través de la página www.invipasto.gov.co, diligenciando el formulario con la información requerida y anexando las copias de los documentos solicitados.
¡Mi Nariño incluyente, en defensa de lo nuestro!
Ir al contenido