La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño se complace en informar que ya se encuentra disponible el listado de los 905 Ganadores de la convocatoria pública ‘Mi Nariño Cultura en Casa’.

Esta convocatoria distribuirá entre los artistas, creadores y gestores culturales que cumplieron con los requisitos exigidos, estímulos económicos que ascienden a los 1.550 millones de pesos. Los 24 jurados calificadores seleccionaron las mejores propuestas inscritas en las 24 modalidades artísticas, tarea que no fue fácil debido a la gran calidad de los trabajos postulados.

El Director Administrativo de Cultura de Nariño, Milton Portilla Rodríguez, informó que: “Para avanzar en el proceso de pago de estímulos a ganadores de la convocatoria ‘Mi Nariño Cultura en Casa’, se requiere que las personas presenten la copia digital de cedula de ciudadanía que debe ser enviada hasta el 23 de noviembre de 2020 al correo convocatoriacultura@narino.gov.co”. 

En el caso de las personas jurídicas deben enviar copia digital de cedula de ciudadanía del representante legal, certificado de Cámara de Comercio (expedición máxima 2 meses), RUT y autorización de la junta directiva al representante legal para que reciba el estímulo.

Estos documentos deben ser enviados hasta el 23 de noviembre de 2020 al correo convocatoriacultura@narino.gov.co

Conozca en el siguiente enlace ingresando a la pestaña de resolución de los ganadores más información: https://culturaencasa.narino.gov.co/inicio 

 

¡Mi Nariño Incluyente en defensa de lo nuestro!
Ir al contenido