Los ganadores de la primera edición de este concurso recibieron por parte de la Gobernación de Nariño, a través de la Subsecretaría de Paz y Derechos
Humanos y de la Mesa Departamental de Asuntos Religiosos un computador portátil como incentivo a su talento.

Este concurso que tuvo por finalidad promover espacios de participación, sensibilización y reflexión en los estudiantes de las diferentes instituciones del departamento de Nariño, sobre los Derechos Humanos y Derecho a la Libertad Religiosa y de Culto tuvo una participación de 87 estudiantes, de los cuales 3 fueron los ganadores.

“Cumplimos con la premiación de un concurso que dejó grandes resultados, participantes de Ipiales, de Iles y de Pasto fueron los ganadores. La participación fue muy amplia desde muchos municipios donde los jóvenes y niños pudieron expresar a través de la oratoria su visión acerca de la Paz, los Derechos Humanos y la Libertad Religiosa”, expresó el Subsecretario de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Nariño, Amílcar Pantoja.

Los ganadores del certamen fueron:

 Categoría primaria: Leila Fernanda Estrada Montenegro, I.E. Harvard, de
Pasto, grado tercero.

 Categoría bachillerato: Martín Sebastián Bastidas, I.E. Ciudad de Ipiales, de
Ipiales, grado séptimo. 

 Categoría bachillerato grados: 9°, 10°, y 11°: Laura Sofía Jaramillo Pantoja,
I.E. José Antonio Galán, de Iles, grado noveno.

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Gobierno Departamental y la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, continuará promoviendo estos espacios de sensibilización y reflexión frente a la importancia de la Libertad de Cultos, y los Derechos Humanos.

Mi Nariño, en defensa de la paz y los Derechos Humanos.

Ir al contenido