A través de un convenio interadministrativo la Gobernación de Nariño entregó 5.000 millones de pesos de recursos propios del Departamento para la terminación de las obras de infraestructura, reposición y dotación del Hospital El Buen Samaritano del Municipio de La Cruz.

Después de 8 años de haberse formulado el proyecto hoy las obras de este centro hospitalario que sirve a la región norte de Nariño será una realidad. “Este proyecto traerá grandes beneficios en la salud de las comunidades de este sector del  Departamento. Estaremos muy de cerca en la ejecución de esta obra para que sea una realidad”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Por su parte, la Enfermera Auxiliar del Hospital El Buen Samaritano, María Aguilar manifestó que este convenio viene a finalizar con el gran problema que ha tenido esta institución ya que la carencia de una adecuada infraestructura no ha permitido que se preste de forma óptima el servicio de salud para la comunidad; así mismo, señaló que este proyecto mejorará la situación de los trabajadores de la salud de este Hospital.

Desde la Gobernación de Nariño continuaremos trabajando por la protección de la salud y la vida de los nariñenses a través del fortalecimiento de la red hospitalaria del Departamento.

Mi Nariño, en defensa de la salud y la vida

Ir al contenido