La lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos en el departamento de Nariño continúa arrojando buenos resultados a través de diferentes mecanismos de control y estrategias de sensibilización.

Gracias al trabajo de campo que constantemente realiza el grupo operativo de la Subsecretaría de Rentas, con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos y el acompañamiento de la Policía Nacional, se lograron aprehender en las últimas horas 12 cajas de aguardiente ilegal que iban a ser comercializadas en la comuna 8 de #Pasto.

De igual manera, se visitaron graneros, tiendas y establecimientos comerciales del municipio de Iles para realizar operativos de control en búsqueda de bebidas Ilícitas y cigarrillos de contrabando. Además, estuvimos en la zona rural de #Pasto haciendo inspección en las veredas Puerres, Arrayanes, el corregimiento de Mocondino y la comuna 6 de la capital nariñense donde también realizamos pedagogía y prevención frente a la comercialización de licor ilegal y cigarrillos de contrabando.

Finalmente, a lo largo de la presente semana el grupo operativo de la Subsecretaría de Rentas estuvo presente con un stand en la Vitrina Inmobiliaria y de la Construcción que organizó CAMACOL NARIÑO para brindar información y hacer pedagogía con los visitantes sobre como identificar un licor adulterado o de contrabando.

De esta manera, la actual Administración Departamental sigue trabajando articuladamente con entidades y autoridades para cerrarle el paso a todas las modalidades de contrabando de licores y cigarrillos en #MiNariño.

Ir al contenido