Los elementos se lograron conseguir a través de la donación realizada por la Gestora Social del departamento de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa y fueron entregados por la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social. Esta jornada tiene como objetivo fortalecer los procesos de reivindicación y garantía de derechos de las poblaciones más vulnerables del territorio.

Hombres y mujeres con problemática de calle que avanzan en su proceso de resocialización a través de la Fundación ‘En Él hay Esperanza’, que enfoca su trabajo a atender población en situación de calle, se beneficiaron de la entrega de elementos nuevos, ropa y calzado, entre otros.

“Esto nos hace sentir que somos importantes para la demás gente, y por tanto es algo que nos impulsa a avanzar y a superarnos cada vez más”, expresó Manuel Calderón, beneficiario de la entrega.

Gracias a la donación realizada por la Gestora Social de Nariño se logró la entrega de los siguientes elementos:

o 40 pares de zapatos
o 50 pares de medias
o 40 pares de chanclas
o 120 franelas
o 24 leggins
o 40 pantalones de jeans
o 20 suecos
o 50 pares de guantes
o 500 esponjas
o 100 bombillos

“El compromiso desde el Gobierno Departamental es con quien más lo necesita, es fundamental promover y apoyar cada proceso para la garantía de calidad de vida en defensa de la inclusión de las personas habitantes de calle. Mil gracias a todas las personas comprometidas con el proceso de apoyo a las poblaciones más vulnerables de nuestro territorio”, indicó la Secretaria SEGIS, Verónica Caicedo.

Los usuarios de la Fundación recibieron además de la donación realizada por la Gestora Social de Nariño, las prendas de vestir en buen estado entregadas por la comunidad a través de la campaña, ‘Ropatón, Recolección de Sueños – Abrigo de Bondad’.

¡Mi Nariño, en Defensa de lo Nuestro!

Ir al contenido