Desde el Gobierno Departamental, se rechaza los hechos violentos ocurridos cerca de la media noche del 30 de noviembre en la subregión de Sanquianga, donde según información de la Fiscalía seccional, perdieron la vida tres personas en zona rural del Municipio de La Tola. Las circunstancias específicas de este suceso aún están por esclarecerse.

La Gobernación de Nariño, a través del Secretario de Gobierno de Nariño, Andrés Zúñiga, indicó que: “Lamentamos un hecho violento que ocurrió en el municipio de la Tola, exactamente en la vereda Nerete, donde al parecer se reportan víctimas fatales como resultado de un enfrentamiento entre grupos al margen de la ley. Desde la Gobernación de Nariño, lamentamos y condenamos este hecho que enluta nuevamente a este territorio, así mismo le hemos solicitado a los organismos competentes celeridad en las labores investigativas para dar con los responsables de este hecho”.

Por otra parte, el Secretario indicó que la Alcaldía de El Charco, informó sobre un importante operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules en este municipio, donde resultaron 13 personas capturadas, y estarían al parecer, ligados a un grupo armado organizado residual.

Este es un golpe importante para estas estructuras delincuenciales. Subrayó el titular de la dependencia gubernamental.

Es así como seguimos trabajando conjuntamente para brindar garantías a las comunidades.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!