Los templos a escala son algunas de las obras del Maestro Oscar Timarán que se podrán apreciaren la exposición Tres Miradas que tiene lugar en la Casa de la Cultura de Nariño.

La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura del Departamento, extiende la invitación a la exposición artística denominada ‘Tres Miradas’ que se encontrará a partir del viernes 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre en la Casa de la Cultura de Nariño.

La exposición ‘Tres Miradas’, recoge las obras de los maestros nariñenses Franco Ponce, Mario Santacruz y Oscar Timarán. “La exposición tres miradas recoge las líneas artísticas de tres importantes gestores de las artes plásticas del departamento de Nariño. El lanzamiento de esta exposición tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Nariño, este 25 de noviembre a partir de las 7:00 de la Noche”, indicó el Coordinador de la Casa de la Cultura de Nariño, Álvaro Reyes.

La exposición de estas obras irá hasta el próximo 9 de diciembre en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.
Por su parte, el maestro Oscar Timarán explicó que entre las obras que expondrá, se encuentran las fachadas maquetas de templos de Pasto realizados a escala en cartón paja, y balso.

“La invitación la extendemos para que todas las personas que aprecian el arte se den cita en la casa de la Cultura de Nariño. Los esperamos” sostuvo el artista.

¡La Cultura, es lo Nuestro!

Ir al contenido