Ante dirigentes comunales del departamento de Nariño, el Ministro del Interior, Alfonso Prada, ratificó la decisión del Gobierno Nacional de girar recursos a las Juntas de Acción Comunal, para que sean destinados a atender la emergencia humanitaria causada por las fuertes lluvias que azotan a Colombia.

En manos de los líderes y lideresas comunales estarán los recursos que dispondrá el Gobierno Nacional para atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias en Colombia. “Estamos actualizando la base de datos en el Ministerio, hay que actualizar la cuenta bancaria porque ustedes tienen un ahí, y certificada por el Ministerio vamos a transferir recursos para hacer compra de comida perecedera en el lugar donde está la tragedia debemos comprar la comida y hacer olla comunitaria”, indicó el Ministro del Interior, Alfonso Prada.

Así mismo, el Ministro afirmó que lo que verdaderamente va a cambiar este país es el poder popular que apoya al Gobierno Nacional y que se esta apropiando del poder en Colombia.

Por su parte, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, destacó que ese fortalecimiento y la confianza del Gobierno Nacional benefician a las. regiones y que desde el Gobierno Departamental se impulsan convenios solidarios para distintas obras de infraestructura en las comunidades.

¡Mi Nariño Incluyente, es lo nuestro!

Ir al contenido