Avanza la fase nacional del programa Juegos Intercolegiados, que se ha realizado en Palmira, Valle del Cauca y Bogotá, en los deportes de fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, porrismo, rugby y béisbol, en donde Nariño ha sobresalido entre los mejores. Este evento deportivo inició desde el 15 y se desarrolla hasta el 30 de noviembre.

Así mismo, la Institución Educativa Normal Superior La Inmaculada de Barbacoas se destacó en Fútbol, obteniendo medalla de bronce en la categoría Pre – Juvenil Femenino.

La Institución Educativa Antonio Nariño de San Pablo, resaltó en su participación y obtuvo medalla de bronce, en baloncesto femenino en la categoría Pre – Juvenil
Femenino, realizado en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez – Palmira.

“Desde la Secretaría de Deporte siempre hemos apoyado los procesos, la masificación deportiva , todo con miras a que nuestros deportistas estén en los programas de talentos y reservas del departamento de Nariño, para así realizar unos procesos para los futuros Juegos Nacionales”, indicó el Secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Alexander Realpe.

Desde la Secretaría de Recreación y deporte felicitamos a nuestros deportistas y su participación, seguimos trabajando por garantizar que los niños, niñas y adolescentes fortalezcan sus habilidades en el deporte.

¡El Deporte, es lo Nuestro!

Ir al contenido