Una iniciativa que busca promover la gastronomía tradicional e impulsar al sector hotelero se desarrollará en tres municipios del Departamento de Nariño, bajo el nombre de ‘Los Sabores del Sur’ se busca posicionar estos dos renglones de la economía.

Este jueves 10 de noviembre llegan los sabores del Sur de Nariño, desde los Andes y la Sabana se conjugan los sabores y creaciones que deleitarán los sentidos. La región del sur será quien presente el menú característico de este territorio, se espera que los aromas y sabores de esta latitud llegue a los paladares de propios y extraños.

“Los residentes de Pasto, Ipiales Tumaco y quienes nos visiten durante estas semanas van a tener la posibilidad de vivir unos festivales de sabores de Mi Nariño, vamos a encontrar en los hoteles afiliados a Cotelco, una oferta especializada en gastronomía que visibiliza los saberes y tradiciones de cada una de nuestras regiones. Tenemos cinco regiones, cinco jueves, cada jueves vamos a encontrar un festival de sabores distintos, vamos a arrancar con el Sur, desde el 10 de noviembre hasta el 8 de diciembre, vamos a disfrutar 5 jueves de sabores de Mi Nariño”, afirmo Luis Carlos Enríquez, apoyo a proyectos CTeI.

Próximas fechas y regiones:
• Jueves 17 de noviembre, Sabores del Guaico.
• Jueves 24 de noviembre, Sabores del Norte.
• Jueves 1 de diciembre, Sabores del Pacífico.
• Jueves 8 de Diciembre, Sabores del Centro de Mi Nariño.

Esta propuesta, es trabajada desde la Gobernación de Nariño, en conjunto con COTELCO capitulo Nariño, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Innpulsa Colombia.

¡Mi Nariño Competitivo, es lo Nuestro!

Ir al contenido