Misterios e Historias de Mi Nariño, ‘El Adulto Mayor Cuenta’, es una campaña de la Red de Bibliotecas Públicas de Nariño y busca rescatar la tradición oral en el Departamento.

La Gobernación de Nariño, por medio de la Dirección Administrativa de Cultura y la Red de Bibliotecas Públicas, invitan a todos los adultos, mayores de 60 años a participar de la nueva Campaña Concurso: Misterios e Historias de Mi Nariño, ‘El Adulto Mayor Cuenta’.

Esta campaña tiene como objetivo central rescatar la tradición oral de cada uno de los 64 municipios de Nariño, mediante la narración de mitos, leyendas e historias propias de nuestro territorio.

La coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Nariño, Sandra Marina Padilla, manifestó que este concurso tendrá tres ganadores a quienes dependiendo de sus municipios se los premiará con incentivos elaborados por artesanos de Nariño.
Informó además que, los interesados podrán inscribirse hasta el próximo domingo 4 de diciembre de 2022.

Para conocer las bases de participación de esta campaña los invitamos a ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Dyl2yp 

¡La Cultura, es lo Nuestro!

Ir al contenido