La actividad inició en la Plaza del Carnaval, con estiramientos y calentamiento, dirigido por la Secretaría de Recreación y Deporte de Nariño, contando con la presencia de más de 1.500 deportistas y aficionados que se dieron cita en esta emblemática carrera.

La carrera se desarrolló sin ningún contratiempo en los 5k, 10k y 21k con las 13 categorías Pre – infantil, infantil, menores, libre y recreativa, recreativa competitiva, master A – B y C, master damas única, master siglo XXI y silla de ruedas.

“Gracias a todas las personas que se dieron cita en esta jornada deportiva, recorrimos cada kilómetro con tenacidad y amor por la vida, seguiremos apoyando y potenciando el deporte en Nariño”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, al finalizar esta actividad y concluir con su participación en 10k.

“Un agradecimiento especial al señor Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, por el apoyo y acompañamiento, al equipo de la Secretaría de Recreación y Deporte por la organización, a la Policía Nacional por la vinculación y Aguardiente Nariño por su apoyo”, señaló el Secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Alexander Realpe.

De parte de la administración Departamental felicitamos al ganador de la categoría Élite en 21k, Segundo Oswaldo Jami Jami, de la provincia de Cotopaxi, esta es su segunda victoria en el Departamento ya que en 2017 también salió campeón.

Con la vinculación a esta actividad, la Secretaría de Recreación y Deporte de Nariño, ratifica su compromiso por apostarle a fortalecer los hábitos de vida saludables.

¡El Deporte, es lo Nuestro!

Ir al contenido