Con la presencia del Secretario de Recreación y Deporte el Lic. Alexander Realpe, el Coronel Ángel Acosta de la Policía Metropolitana de Nariño y el Coronel Wilson Siza Sub – Comandante de Policía Nariño – DENAR, el presidente de la Liga de Atletismo Hugo Jiménez y el entrenador Pablo Arteaga, se realizó el lanzamiento de la carrera atlética, con la presentación del recorrido en 5k, 10k y 21k por la capital del Departamento.

“Estamos ya preparados para la Carrera San Juan de Pasto, más de 60
millones invertidos desde la administración departamental, para garantizar un gran evento para los nariñenses y todos los que nos visitan de los demás departamentos y países. Agradecemos a la Liga de Atletismo de Nariño y a la Policía por esa articulación”, indicó el Secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Alexander Realpe.

Recorrido oficial:

•Concentración: Salida Plaza del Carnaval, Cra. 20, calle 17, Av. Américas, calle 14, va a Av.
Champaña, Av. Fátima, Batallón, Parque Bolívar, Hospital Departamental, cra 7 (Mas Frutas), semáforo Las Mercedes, da giro a la cancha (carrera 3ra B), regresa a Hospital Departamental. por la misma vía, Parque Bolívar, esquina Batallón, toma Av.
Fátima, por la iglesia a la derecha calle 19 con terminación en la Plaza del
Carnaval para la meta de 5k.

•Los 10K Continúan por la calle 19, hasta cra 25 bajan a calle 20, luego, Av.
Los Estudiantes; retorno de Hotel Morasurco (carrera 41), regresa por la misma vía a la carrera 32, cruza en Amorel – Claro, por la calle 19 A, a cra 30, toma la calle 19 hasta cra 25 (Parque Nariño), sube a calle 18 por esta a
Plaza del Carnaval META.

•Para 21K luego del segundo giro, se continua Plaza del Carnaval, calle 18, cra 20, calle 17, Av. Las Américas, Retorno en calle 13 en U por Av. Las Américas hasta la
calle 18 llegada a Plaza del Carnaval para la meta. PJAR.

¡El Deporte, es lo Nuestro!

Ir al contenido