En la capital nariñense se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre la Carrera Atlética San Juan de Pasto, así mismo, se conmemorará la 8va carrera por la Policía, recorriendo 5k, 10k y 21k.

Este evento es organizado por la Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Recreación y Deporte, la Policía Nacional, Aguardiente Nariño, Liga de Atletismo de Nariño, Alcaldía de Pasto, Pasto Deporte y Ejercito Nacional – Batallón Boyacá.

La concentración y salida de esta emblemática y tradicional carrera, será a las 7:00 de la mañana en la plaza del Carnaval, con un total de trece (13) categorías Elite y Recreativas.

Salida por categoría:

7:45 am pre infantil (8 a 11 años)
8:00 am infantil (12 a 14 años)
8:30 am (5, 10 y 21k) todas las categorías Elite y recreativos 10:45 am premiación
La entrega de kits se realizará en el Estadio Departamental Libertad el día sábado 5 de noviembre a las 09:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Kit contiene: Medalla – Camiseta – Tula – Chip y Número.

El jueves 3 de noviembre se realizará el lanzamiento y rueda de prensa de la carrera atlética San Juan de Pasto, invitamos a todos los medios de comunicación, a las
2:30 p.m. en el Comando del Dpto. – Policía de Nariño.

La Secretaría de Recreación y Deportes, promueve el deporte y las iniciativas alrededor del mismo, buscando siempre el bienestar y la apropiación de hábitos saludables de vida en los nariñenses.

¡El Deporte, es lo Nuestro!

Ir al contenido