Gobernación de Nariño continúa haciendo presencia en los municipios afectados por la segunda temporada de lluvias en esta ocasión con el grupo operativo del banco de maquinaria amarilla en el municipio de Colón- Génova, en el sector la Lupa, en donde ocurrió un deslizamiento de tierra que ocasionó el cierre de la vía.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, coordina acciones con la maquinaria de la administración departamental y la Alcaldía Municipal, para poder reestablecer el tránsito por la vía y lograr tener un paso para los habitantes de los municipios de San Pablo, Colón y Belén.

“A la gente que está transitando sobre esta zona le pedimos no acercarse a esta zona del derrumbo porque están cayendo piedras constantemente. Es necesario que la gente que transita por este sector tenga la precaución para poder movilizarse”, indicó el Alcalde de Colón Génova, Segundo Gil.

Por su parte, el Director Encargado de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, Mario Benavides, indicó que se coordinan acciones conjuntas con los municipios y organismos de socorro de la región, en especial de los municipios afectados por lluvias y manifestó que se espera en los próximos días tener un comité nacional de gestión del riesgo

El Gobernador de Nariño hace un llamado a las personas que habitan zonas de riesgo para que atiendan las alertas de evacuación preventiva en pro de salvaguardar la vida.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido