En un recorrido por distintos barrios de las comunas 10 y 12 en Pasto, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, evaluó el avance de obras de pavimentación financiadas con recursos de la Gobernación de Nariño y las juntas de acción comunal JAC en Pasto.

A través de Convenios Solidarios con Juntas de Acción Comunal de distintos barrios de Pasto, la Gobernación de Nariño logró construir cerca de 400 metros lineales de pavimento articulado que benefician a más de 150 familias cómo usuarias directas de estas obras consistentes en adoquinamientos y pavimento rígido.

«Estamos haciendo el recorrido junto con los líderes y lideresas del municipio de Pasto para entregar unas obras logradas con la dirigencia comunitaria, mejoramos las vías para elevar la calidad de vida de las personas, fortalecemos las JAC y destacamos el trabajo y compromiso de los líderes y lideresas en los barrios», indicó el Gobernador, Jhon Rojas.

El mandatario explicó que en la Comuna 12, se intervinieron los Barrios Nueva Aranda, Comfamiliar y Nuevo Sol; De igual forma en la Comuna 10 los barrios Orquídeas y Simón Bolívar.

¡Mi Nariño Conectado, es lo Nuestro!

Ir al contenido