21 empresarios y emprendedores se dieron cita en ‘Summit Nariño Innova 2022’, para identificar oportunidades de negocios, establecer alianzas estratégicas buscar inversión. A través de una rueda de negocios se contribuye a la reactivación económica del Departamento

Durante el segundo día de este evento se desarrolló una rueda de negocios que buscó conectar a empresas nariñenses, con compañías que demanden lo que ofrecen sus negocios. “SUMMIT, se reconoce como una estrategia de intercambio y reconocimiento de entidades para potencializarlos. A nivel interinstitucional buscamos fortalecer todos esos procesos de interacción con otras entidades, para que en el futuro próximo podamos nosotros fortalecer esas alianzas estratégicas con otras entidades y poder participar en nuevas convocatorias”, indicó, el Gerente de PROMETEUS S.A.S, David Martínez, participante del espacio.

“En el marco del segundo día del encuentro de Summit 2022 realizamos un ejercicio que nos ha permitido generar alianzas institucionales entre 21 empresas, que pertenecen a diferentes sectores, como empresarial, universitario que traen todas sus propuestas para que otros empresarios puedan encontrar alternativas y terminar o ajustar o buscar tecnologías que favorezcan sus negocios”, indicó Ana María Rey, de la Secretaría de Planeación de Nariño.

Invitamos a toda la comunidad a participar el viernes 14 de octubre en el cierre de este evento y puedan vivir esta experiencia y conocer toda la oferta de los emprendimientos en Ciencia Tecnología e Innovación que existen en Nariño.

¡Mi Nariño Conectado, es lo Nuestro!

Ir al contenido