Un total de 240 cupos están disponibles para las personas del sector cultural interesadas en participar del diplomado virtual en ‘Formulación, gestión de proyectos y emprendimientos culturales’

La Dirección Administrativa de Cultura del departamento, invita al sector cultural, a inscribirse para participar de este diplomado virtual que tiene como propósito, ofrecer insumos y herramientas útiles en los procesos de gestión cultural para los nariñenses que trabajan en el sector cultural.

“Este diplomado que la Gobernación de Nariño ofrece de forma gratuita, fortalece las capacidades de nuestros cultores, en procesos de dinamización de la política cultural nariñense. Los invitamos a inscribirse y a consultar los requisitos y criterios de selección para participar de este diplomado en la página de Facebook de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño”, indicó el Director Administrativo de Cultura (E), Juan Pablo Llanos.

Los interesados podrán visitar la página de Facebook: Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, dar clic en el enlace https://forms.gle/ydkomiZnc6xPbtU97   y diligenciar el formato para su inscripción. Este formato estará disponible desde el día martes 04 de octubre de 2022 hasta el sábado 08 de octubre de 2022.

Para este proceso se cuenta con un total de 240 cupos, los invitamos a conocer los criterios de selección de los beneficiarios.

¡La Cultura, es lo Nuestro!

Ir al contenido