La Secretaría de Gobierno en coordinación con el Comando Departamental de Policía de Nariño y de Ipiales, se realizó un operativo en zona de frontera, para fortalecer las estrategias de seguridad ciudadana.

“En este operativo se llevaron varias unidades del DENAR hacia Ipiales, para hacer puestos de control como en el parque de La Pola, terminal, centros nocturnos, entre otros puntos”, indicó el Secretario de Gobierno Departamental, Amílcar Pantoja.

Durante la jornada se obtuvieron resultados de manera preventiva y acción de choque, en esta zona del Departamento como:

– 1 captura por orden judicial por los delitos de Concierto para delinquir, porte de armas de fuego, hurto calificado y secuestro.

– 1 captura por orden judicial, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

– 1 arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos calibre 38, incautada por Decreto 2535 de 1993.

– 4 casas de lenocinio cerradas por suspensión temporal de la actividad económica así: (Golden – Las muñecas – Pasiones – Estación cero) por incumplir requisitos sanitarios.

Se realizaron 11 comparendos por infracciones, portar arma corto punzante, parrillero hombre, dispositivos de letalidad reducida, portar sustancias prohibidas.

Desde la Gobernación de Nariño se continuarán fortaleciendo acciones de prevención de delitos y generen seguridad en el territorio.

¡Mi Nariño Seguro, es lo Nuestro!

Ir al contenido