La inversión en educación de calidad y en el fortalecimiento de la infraestructura educativa, han sido bandera del Gobierno Departamental,

por esto, que la Gobernación de Nariño, invertirá $ 985.325.950,80 de recursos propios del Departamento, paran la construcción de un auditorio que beneficiará a los más de 620 estudiantes de la institución Diego Luis Córdoba de Linares, sus 12 sedes rurales y 4 sedes urbanas.

Este espacio de 363.83 M2, contará con: Cuarto de sonido, camerinos, escenario, circulaciones internas, graderías, taquilla, cuarto de luces.

“Vamos a construir un teatro, muy importante para la comunidad, para expresar toda la actividad cultural, artesanal de esta bonita tierra de Nariño”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Por su parte, el Rector IEM Diego Luis Córdoba, Flavio Ernesto Caicedo señaló que:

“Hoy estamos dando inicio al proyecto que tanto estaba anhelando nuestra institución, que es la construcción de un teatro que servirá para nuestro Municipio, nuestra institución y todas las instituciones que quieran hacer parte de ello. Gracias al señor Gobernador por esta obra que nos deja en nuestra institución”.

El Diputado Jesús Erazo, acompañó esta jornada y agradeció la presencia del Gobernador de Nariño y liderazgo en este proyecto solicitado por la Asamblea Departamental. “Este espacio será la principal herramienta de la lucha contra la droga y contra el alcoholismo. Agradecer a todo el equipo de trabajo de la Gobernación y desde la Asamblea estaremos haciendo seguimiento constante para que esta obra termine de la mejor manera”.

Invitamos a la comunidad a que sea veedora de este proyecto, que según lo proyectado estará ejecutado en 10 meses.

¡La Educación, es lo Nuestro!

Ir al contenido