La primera etapa de la competencia ciclística entre Junín y Mallama fue un completo éxito y una demostración del gran nivel que existe en la Sexta
Vuelta a Nariño.

El líder en la categoría Élite sub 23, es el ecuatoriano Wilson Steven Haro Criollo, del team Banco Guayaquil, con un registro de 1 hora 30 minutos y 29 segundos; seguido del nariñense, Robinson Chalapud, a 24 segundos, también del team Banco Guayaquil, armando el 1-2 en el inicio de la competencia ciclística; en el tercer lugar quedó Jimmy Montengro, del equipo Movistar Best PC a 45 segundos.

La categoría Juvenil también tuvo partida, el líder es Jairo Irua, nacido en Cumbal Nariño, corredor del equipo de la Gobernación de Nariño, parando los cronómetros en 1 hora, 51 minutos y 45 segundos; sus perseguidores en la general son sus compañeros de equipo de la Gobernación de Nariño, Yesid Cuastumal y Daniel Guzmán a 52 segundos.

El Premio de la Montaña, por ahora lo tiene Robinson Chalapud, sumando 7 puntos en la primera etapa, llevando el maliot rojo. La meta volante se la quedó Byron Guama, del Movistar Best PC sumando 5 puntos.

El día jueves 29 de septiembre será la etapa número 2, la cuál será de 88km, entre Piedrancha y Potosí.
Cabe resaltar, que mañana ya saldrá la categoría Prejuvenil Masculina, además;
Damas Élite, Damas Juvenil y Prejuvenil.

¡El Deporte, es lo Nuestro!

Ir al contenido