A través del diálogo y la concertación con las comunidades de los barrios Camilo Torres, Centenario, La Paz, Jaime Bateman, Primero de Mayo, La Ovejería, Champagnat, Torres San Sebastián, Heraldo Romero, Los Chilcos y Jardín del Norte del municipio de Ipiales,

la Gobernación de Nariño logró acordar una inversión por los $3.300 millones de recursos del Sistema General de Regalías y $1.500 millones por parte de la Alcaldía de Ipiales, para Mejoramiento de la conexión vial entre Ipiales y Pasto, a través de la pavimentación de vías en el casco urbano de este Municipio.

El valor inicial del proyecto fue de $16.480 millones a los cuales se acordó adicionar $4.800 millones para poder culminar esta obra. “El proyecto inicial tuvo algunas falencias técnicas, por esto se han tenido algunas dificultades con el avance, ya que es necesario hacer algunos ajustes. Se logró aclarar y explicar a la comunidad el proceso que se viene desarrollando para aprobar este ajuste y nos comprometimos a agilizar lo correspondiente a las viabilidades técnicas y financieras”, indicó el Secretario de Planeación de Nariño, Fernando Latorre.

El próximo viernes 7 de octubre se realizará otra reunión para presentar a la comunidad el cronograma del reinicio de este importante proyecto.

¡Mi Nariño Conectado, es lo Nuestro!

Ir al contenido