Desde el municipio de Tumaco se realizó la presentación de equipos de la vuelta a Nariño, con más de 200 competidores que se dieron cita a este importante evento.
Acompañados por las autoridades regionales y municipales, patrocinadores, organizadores, equipos, ciclistas y medios de comunicación, se conocieron las agrupaciones que harán parte de la competencia ciclística más importante del suroccidente colombiano, en cinco etapas bastantes exigentes demostrando su calidad en este deporte.
Las categorías que participarán para esta sexta edición serán las siguientes:
Hombres: Élite sub 23, Juvenil y pre juvenil. Damas: Libre, Juvenil y prejuvenil.
TEAM BANCO GUAYAQUIL ECUADOR
TEAM GOBERNACIÓN DE NARIÑO MOVISTAR BEST PC – ECUADOR INSUBIKE
RISARALDA CASTA DE CAMPEONES TEAM SAITEL – ECUADOR
TEAM SIN FRONTERAS JN – ECUADOR XTREME BIKE IPIALES
CLUB RICHARD CARAPAZ – ECUADOR CLUB TREPADORES
CLUB BICIPLANET
REPUES VEGA PITALITO
VOLCAN ANDINO
TEAM LDU
CICLO YOSSA LEISTUNG ROP CANAPRO TEAM SOLER-TRIE
CLUB CICLOCHIZABAS
CLUB TREPADORES CORAJE CARCHENSE -TEAM
ESCUELA GUACHUCAL CLUB BICIPLANET CLUB TREPADORES
TROCHA Y RUTA ALDANA FUTUROS SOBRE RUEDAS
TEAM POLIBIKE’S DOSQUEBRADAS PICAP
SANGRE DE CAMPEONES
CLUB TREPADORES
Ochenta corredores élite y sub 23, cien juveniles y veinte damas, formarán para la clásica de Nariño, ahora ellas y ellos demostrarán en las carreteras nariñenses, quienes son los mejores y se quedarán con la premiación que reconocerá la Gobernación de Nariño.
¡El Deporte, es lo Nuestro!
Comentarios recientes