El viernes 23 de septiembre de 2022, se realizará el Mercado Regional Campesino en la ciudad de Pasto, liderado por la Rap Pacífico y la Gobernación de Nariño con el objetivo de potenciar el agro del pacífico colombiano.

Entre los productores nariñenses se encuentran los del municipio de Ricaurte quienes han fortalecido los mercados campesinos locales y buscan la oportunidad de impulsar a las familias campesinas a basar su economía en la producción agrícola legal.

“Hacemos la invitación a la colonia ricaurteña que vive en Pasto y a toda la comunidad a que nos acompañe el viernes 23 en donde estaremos mostrando nuestros productos tradicionales y que Ricaurte sea conocido como un Municipio trabajador, que impulsa el agro en nuestra región”, indicó el Alcalde de Ricaurte, Eder Burgos.

En este evento participarán productores de Nariño, Cauca, Valle del Cauca y Chocó. Todos invitados a participar en el Mercado Regional Campesino que se realizará el 23 de septiembre de 2022, en la Plaza de Nariño de Pasto.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido