Con inversión histórica por el orden de los $25.000 millones, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas le apuesta al desarrollo del norte de Nariño, a través de la pavimentación de la vía regional Taminango – La Unión en el sector Taminango -Panoya.

Esta obra, que avanza satisfactoriamente, mejorará las dificultades de

comunicación terrestre con las que han vivido las comunidades de esta zona del Departamento a través de los años. Además, acorta los tiempos de desplazamiento optimizando la prestación de los servicios de salud, transporte escolar, transporte de insumos que entran y salen por esta vía, generando así desarrollo económico en esta región, entre otros.

 “Iniciamos con la pavimentación de 10 kilómetros que mejorarán este corredor vial, $25.000 millones se invierten con recursos de Regalías, las Regalías, del Departamento bien invertidas para el progreso de nuestra región”, indicó e Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

 René Rodrigo Burbano, habitante del sector, señaló que: “Estamos agradecidos con el Gobernador, Jhon Rojas, por cumplir su palabra desde el programa de gobierno. La importancia es radical, es la obra más  importante que se va a realizar en toda la historia del municipio, un sueño de todos los

 Así mismo, Brigith Noguera, habitante de la región afirmó que esta obra ha sido muy anhelada y que verla que por fin iniciar es para l comunidad muy conmovedor, y que esto va a mejorar de muchas formas, la calidad de vida de los taminangueños.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido