El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, acompañó en el municipio de El Tambo la entrega de kits de aseo y alimentos a 75 familias afectadas por la emergencia causada por las fuertes lluvias en este sector de Nariño.

Gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación de Nariño, el Gobierno Alemán, la Cruz Roja Colombiana, los alcaldes y alcaldesas se ha podido entregar ayuda humanitaria a 1.100 familias de 13 municipios afectados por las fuertes lluvias. “Así mismo, en 3 municipios brindaremos el apoyo a 550 familias con un auxilio de $370.000. Agradecemos a la cooperación por la solidaridad y el apoyo para a tender esta emergencia que ha afectado al departamento de Nariño”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Durante el fin de semana, la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD, recorrió diferentes municipios llevando estas donaciones a las familias afectadas. “Estamos haciendo la entrega de 150 ayudas a familias que salieron afectadas durante la ola invernal de más de 18 meses de lluvias aquí en el municipio de La Unión. Estas familias agradecen la ayuda que realiza la Dirección de Gestión del Riesgo Departamental y al señor Gobernador por hacer esa gestión frente a la Cruz Roja y Cooperación Internacional, para que nosotros podamos tener esa ayuda, esa esperanza en nuestro municipio y poderle dar acompañamiento a estas familias que tanto sufrieron durante esta emergencia”, señaló el Alcalde de La Unión, Fabián Echeverria

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!